Foro
El bluethooth del coche
AbiertaTecnología · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador16/09/2009 08:58
<p>Mire, tengo un ford focus del 2004 y me pusieron el bluetooth que pone la ford, con sus mando con tres botones, 2 para el volumen y uno central que pone "lingua". mi problema es que funciona bien, pero cuando arranco el coche y lleva conectado 5 o 10 minutos, automaticamente se apaga.lo he desmontado y he comprobado que le llega corriente perfectamente. por ello mi pregunta es si se ha estropeado. ¿seria sencillo abrirlo para arreglarlo?. muchas gracias.
</p>
Anonimo
Experto16/09/2009 09:55
<p>¡Con la Iglesia hemos topado! Si hay problemas complicados de resolver son los electrónicos y si además es en la distancia, más aún.</p>
<p>La primera respuesta es la más obvia, pero también la más lógica: Vete a donde te lo han montado y que te lo arreglen ellos, es su obligación.</p>
<p>Pero para que no parezca que no nos lo "curramos", vamos a tratar de ayudarte por "control remoto". Vamos allá:</p>
<p>1. Es importante saber si el apagado del dispositivo coincide con algo: Poner la radio, hacer alguna llamada, utilizar el navegador, etc. Si fuera así comprueba que no se interrumpe el flujo de corriente en ese momento: Quizás en el taller han cogido el cable que les pillaba a mano y de ahí deriva el problema.</p>
<p>2. Si no coincide con nada que nos dé pistas, sería bueno saber si pasan 5 minutos, 10 o 15 y si siempre pasa exactamente el mismo tiempo. Te lo digo porque si el tiempo es exactamente el mismo es que el aparato o tu teléfono están programados para desconectarse en ese momento. Si el tiempo es aleatorio, el problema es otro.</p>
<p>3. Prueba con otro teléfono. Te lo digo porque empeñados en que el dispositivo no funciona, a lo mejor es tu teléfono el que da el problema. ¿Funciona bien con otros dispositivos de Bluetooth? Si no fuera así, ya has dado con el asunto.</p>
<p>4. ¿Qué pasa si, después de deconectarse, lo vuelves a conectar? ¿Se apaga otra vez? ¿No?<br />
Si se vuelve a apagar, no descartes que alguna de las conexiones este mal hecha y pierda contacto. </p>
<p>5. Y si todo lo anterior falla, esto es como las "leyes del Jefe", te reenviamos al primer párrafo: Vuelve al taller donde te lo montaron, que te lo revisen y, si no funciona, que te lo cambien.</p>
<p>Suerte con la "avería misgteriosa". Y ya nos contarás.
</p>