Foro
El valor justo
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 14 respuestas
Mensajes
14 mensajes
Anonimo
Creador Experto05/05/2012 11:05
<p>Hola de nuevo a todos; aquí os expongo una nueva duda.<br />
He visitado una pagina web de vehículos semi nuevos (o como lo quieran llamar) y me encuentro con esto </p>
<p>http://www.coches.net/skoda-octavia-16-tdi-cr-collection-5p-diesel-2011-en-madrid-25734699-covo.aspx</p>
<p>y despues encuentro esto...</p>
<p>http://www.coches.net/opel-insignia-20-cdti-ecoflex-130-cv-edition-5p-diesel-2011-en-madrid-26714953-covo.aspx</p>
<p>La duda es la siguente; ¿que es lo que hay que valorar en el Skoda? ¿que tiene menos km pero tambien menos potencia? ¿Es mejor el Insignia al ser "más coche" aunque tenga 20.000km y también más barato?<br />
¿que debo tener en cuenta a la hora de saber cual es mejor?</p>
<p>Gracias a todos
</p>
Anonimo
05/05/2012 12:12
<p>En mi opinión, el skoda se supone mas nuevo, pues tiene solo 6000km. Por lo demás el Insiginia me parece a mí que es un coche superior.
</p>
Anonimo
Creador Experto05/05/2012 16:59
<p>De eso se trata, de que si hay que valorar más el que uno sea más "nuevo" pero en contrapartida más caro y menos potente o por el contrario el "menos nuevo", pero más barato y "mejor" coche...
</p>
Anonimo
06/05/2012 13:43
<p>Pues evidentemente el que lo tiene que valorar, es el que lo vaya a comprar.<br />
A mi desde luego con lo que vale cualquiera de los dos estando usados; no me pillaría ninguno, pues creo que por ese dinero hay muchos coches a elegir en el mercado para estrenarlos yo.
</p>
Anonimo
Creador Experto06/05/2012 19:28
<p>Pus te estaría muy agradecido si me dijeras que coche con 5 puertas y 500 litros de maletero puedes comprar por menos de 18.000 euros y que sea nuevo...</p>
<p>Gracias
</p>
Anonimo
Creador Experto07/05/2012 05:33
<p>A priori parece un chollo; pero os pongo el link a ver que opináis; no soy partidario de las terminaciones en madera, pero por ese precio...</p>
<p>http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/FORD-MONDEO-ocasion/MONDEO-2.0-TDCI-GHIA-X-140CV-6V-Kms-reales-garantizados-ref1343989
</p>
Anonimo
Experto07/05/2012 07:22
<p>Hola Ramon Juan. Todos los coches que mencionas, mas o menos parecen de la misma gama. Unos con más kms y menos edad, pero de marca más "humilde", como el skoda, que es el más nuevo, o menos usado, según se mire. El Renault es un gran coche, con un buen motor y además de gerencia (lo que no garantiza un buen trato). Por cierto, el el link del mondeo (tanta madera acaba agobiando creo yo) un poco más abajo está puesto un A6 tdi 170 cv con 50000 kms por 1000 euros menos que el mondeo, que tiene muy buena pinta. Estos coches grandes, si además quieres hacer uso del maletero, vale la pena que tengan una cierta reserva de caballos.
</p>
Anonimo
Creador Experto07/05/2012 07:45
<p>Gracias por tu valoración Guillem, pero como ya dije antes, lo que busco es 5 puertas, el Audi es de 4.
</p>
Anonimo
09/05/2012 13:21
<p>Pues en la web de skoda, tienes el Skoda Octavia Active Plus 1.6 TDI CR 105CV; por 17350 euros, y lo estrenas tu mismo. Asi que como verás esos coches usados no son ningún chollo. </p>
<p>http://www.skoda.es/promociones/ofertasskoda/octavia-collection2.html
</p>
Anonimo
Creador Experto09/05/2012 19:27
<p>No esta mal de precio ese Octavia, pero el Insignia se lo come por potencia; 130 contra 105.
</p>
Anonimo
09/05/2012 19:28
<p>Claro. Pero el insignia es usado.<br />
No se puede querer sopas y sorber.
</p>
Anonimo
Creador Experto11/05/2012 18:50
<p>Ya lo se que está usado Juan, por eso el enunciado del Post era el valor justo; yo quería saber vuestra opinión sobre si es mejor (ya metidos en la "discusión") de si era mejor un Insignia de Ocasión con 500litros de maletero, 5 puertas y 130 cv o un Octavia (que es mas pequeño por dentro dicho sea de paso) con también 500litros, 5 puertas, 105cv, nuevo eso sí, pero tambien 1.700euros más caro que el Insignia.</p>
<p>Dicho de otra manera; ¿merece la pena pagar (estamos hablando de coches No nuevos) 1.700uros más por el Octavia que tiene 6.000km y 105cv en contra de los 19.000km y 130cv del Insignia?</p>
<p>Gracias
</p>
Anonimo
Creador Experto11/05/2012 18:53
<p>Reconozco que la oferta del Octavia </p>
<p>http://www.skoda.es/promociones/ofertasskoda/octavia-collection2.html</p>
<p>es muy buena; pero sigo pensando que aunque el Insignia no sea nuevo, es más potente, más grande y mejor equipado de serie...</p>
<p>de nuevo Gracias
</p>
Anonimo
11/05/2012 18:56
<p>Ante las dos primeras ofertas que propones, quizás elegiría el Insignia, porque es cierto que es mas coche que el Octavia.<br />
Pero ante la tesitura de poder estrenar yo un coche aunque sea inferior, pero que cumple sobradamente con mis necesidades, elijo estrenar un Octavia, pero de largo.</p>
<p>La decisión, obviamente es tuya.
</p>