Saltar al contenido
Auto10

Foro

Eleccion de Monovolumen 5 Plazas

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

15/12/2009 19:15

<p>Quiero cambiar de coche y estoy mirando monovolumen de 5 plazas, que opinión tienen del C-Max 1.6 TDCI 109 CV, tenía dudas entre el Seat Altea y el Renault Scenic y ahora con este de Ford, el precio que me pone Ford es de 2.000 euros mas barato que los otros. El Ford C-Max se renueva  para el año que viene.</p>
<p>Un Saludo</p>
<p>Angel</p>

Anonimo

Experto

15/12/2009 20:10

<p>Efectivamente, el Ford C-MAx se renueva el año que viene. Ford ya ha desvelado imágenes y algunos datos de cómo será su nuevo modelo. Por ejemplo, se conoce que tendrá dos variantes, una con carrocería corta y otra alargada con siete asientos, al estilo de lo que hace Renault con el Scénic o Citroën con el C4 Picasso.</p>
<p>Precisamente <strong>ese es uno de los motivos por los que el C-MAx está tan barato: tiene la mejor promoción actualmente</strong>. Si esto no te importa el ahorro es como para tenerlo en cuenta, y el coche va muy bien, sobre todo en esta versión con motor 1.6 TDCi. Por agilidad está a la altura del Seat Altea, quizás el que tiene un comportamiento más "de turismo" de los tres que mencionas, y en confort no anda muy lejos del Mégane. Frente al Altea, también tiene un interior más modulable.</p>
<p>A pesar de ser un modelo a punto de contar con un relevo, el C-Max tampoco tiene ninguna laguna de equipamiento, y puedes recurrir a la lista de opciones para contar con lo último en seguridad o en ayudas a la conducción.</p>
<p> </p>

Anonimo

16/12/2009 14:08

<p>Agco, esta noticia sobre el nuevo S-Max te puede interesar</p>
<p>http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/s-max-y-galaxy-2010-ford-renueva-sus-monovolumenes-grandes/</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro