Foro
elegir
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador15/11/2009 12:21
<p>¿cua me aconsejais de los dos modelos? mazda cx7 diesel, o subaru forester diesel gracias de antemano</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto15/11/2009 18:46
<p>Difícil elección, puesto que ambos coches son muy similares y tienen precios parecidos.</p>
<p><strong>El Mazda aventaja al Subaru en prestaciones gracias a un motor más potente, pero a cambio también consume en torno a un litro más cada 100 km</strong>. Los dos son coches confortables y espaciosos. El Subaru ofrece mejores plazas traseras a pesar de ser más corto (4,56 metros de largo frente a 4,68 del Mazda), mientras que del Mazda me gusta más su línea exterior y el puesto de conducción, especialmente por diseño y presencia de los materiales.</p>
<p><strong>Si piensas salir de vez en cuando al campo, el Subaru saca ventaja por su mayor robustez y funcionamiento de las suspensiones</strong>. Si únicamente vas a conducir por carretera, el Mazda puede ser mejor alternativa.</p>
Anonimo
Experto15/11/2009 19:56
<p>Personalmente me gusta mas el Mazda,lo veo mas bonito y bien acabado,no estoy seguro si el subaru lleva el motor boxer diesel;si es asi no me fiaria de él,ya que es un motor relativamente poco experimentado,</p>
<p>Y ademas el valor de recompra del subaru es bastante nefasto,no es que del mazad sea muy bueno pero es mejor.</p>