Foro
¿En que época del año los coches son mas baratos (mejores descuentos)?
AbiertaNuevo coches · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador03/03/2010 08:04
<p>Me han comentado que en verano y a final de año, pero no se si es verdad.</p>
<p>Alguien me puede concretar las fechas de verano?</p>
Anonimo
03/03/2010 12:51
<p>Por lo que yo se, depende de cuando la marca haga el cierre fiscal.</p>
<p>Por ejemplo se que M<span style="font-family: arial, sans-serif;font-size: 17px;border-collapse: collapse">itsubishi lo hace en el mes de junio, pero tal vez los especialista te podrán decir cada marca cuando cierra el año.</span></p>
<p><span style="font-family: arial, sans-serif;font-size: large"><span style="border-collapse: collapse;font-size: 17px">De momento ya sabes una Marca y un mes ; ). </span></span></p>
<p><span style="font-family: arial, sans-serif;font-size: large"><span style="border-collapse: collapse;font-size: 17px"><span style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: medium"><span style="border-collapse: separate;font-size: 14px">Espero haberte sido de ayuda</span></span></span></span></p>
Anonimo
Experto03/03/2010 18:38
<p>Pues tal y como están las cosas, te diría que cualquier época es buena para comprar un coche nuevo, pues si sabes moverte, encontrarás descuentos muy jugosos, por no hablar de los km. cero.</p>
<p>En condiciones "normales", es decir, sin planes de ayuda de por medio que ahora vienen y ahora se van, o con subidas de IVA pendientes en unos meses, sí es cierto que <strong>tradicionalmente la mejor época siempre ha sido a finales de año.</strong> Tiene su explicación: los usuarios se esperan para matricular su coche ya con el cambio de año, mientras que los concesionarios quieren cerrar con buenos resultados para alcanzar sus bonificaciones, y es cuando los descuentos suelen ser más fuertes.</p>
<p>Lo mismo pasa en verano. En general, <strong>en las épocas en las que cae la demanda, es más fácil conseguir descuentos más elevados</strong>.</p>
<p> </p>