Foro
Entrega del coche para desguace
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador31/10/2009 14:47
<p>Primero quiero manifestar mi agradecimiento a Arancha y a todo el equipo de autoconsultorio.com por sus rápidas y precisas soluciones a todas las inquietudes planteadas.</p>
<p>He comprado un Sandero con un sobrecoste de 500 euros por aquello de la reducción en la ayuda de la Genaralitat Valenciana. Tengo problemas con la batería o el alternador del coche viejo y no sé que hacer.</p>
<p>Deberían ellos recoger el coche dándoles la ubicación ?. Si no es así, que puedo hacer ?.</p>
<p>Necesito dar de alta en el seguro al coche nuevo pero no puedo dejar desprotegido al viejo. Desde el pasado jueves tengo matricula y el coche está esperando en el concesionario para ser retirado.</p>
<p>No quiero pagar un duro más... es más, estaba pensando si en un desguace pudieran pagarme algo por el y entregarles el béndito certificado ese (esto es viable?).</p>
<p>Gracias nuevamente y enhorabuena.</p>
Anonimo
Experto02/11/2009 10:33
<p>Claro. Lo lógico es que la gestión de achatarramiento te la haga el concesionario pero también lo puedes hacer tú mismo. Para ello tienes que llamar a un centro autorizado de tratamiento de residuos (los antiguos desguaces) y que te lo achatrren. A ello les das tu coche y documentación y ellos te entregan el certificado de baja del vehículo. Es gratis. Consulta el más cercano en <a href="http://www.aedra.org">www.aedra.org</a> o llama al 925225436. Yo creo que si les dices que no puedes llevar el coche, irán a por él, lo que ya no sé es si te cobrarán el desplazamiento no.</p>