Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿Es verdad que Nelsinho Piquet tenía un precontrato con Toro Rosso para 2009?

Abierta

Deporte · 16 anos · 7 respuestas

Mensajes

7 mensajes

Anonimo

Creador

17/10/2009 10:56

<p>He leído en un sitio web de Fórmula 1 (http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/nelsinho-piquet-tenia-un-pase-directo-a-toro-rosso-para-2009) que Piquet tenía un precontrato o algo similar para correr en Toro Rosso en 2009. Al parecer su padre le había conseguido el puesto pero Briatore... ¡le convenció para que se quedara!</p>
<p>¿Qué puede haber de cierto en todo esto?</p>

Anonimo

Experto

20/10/2009 16:40

<p>Yo creo que es cierto, pero déjame que te haga <strong>algunas reflexiones al respecto:</strong></p>
<ul>
<li><strong>Jamás te fies de lo que dice Nelson Piquet</strong>. Como piloto es muy bueno... hasta aqui puedo "leer".</li>
<li><strong>Un pre-contrato</strong>, en todas partes y más en la F1, <strong>es poco más que nada</strong>. No es nada, pero no es mucho más.</li>
<li><strong>Briatore es</strong> lo que suele denominarse <strong>un "encantador de serpientes"</strong>. Seguro que hasta el segundo anterior de "despedir" a Piquet jr. le estaba diciendo que era el mejor piloto del Mundo.</li>
<li>Lo que es indiscutible, y han demostrado sobradamente Alonso y Grsjean, es que <strong>Nelsinho no ha dado la talla. Lo demás es discutible, esto no</strong></li>
</ul>
<p><strong>Piquet jr. no ha aprovechado su oportunida</strong>d y puede que no tenga otra, por mucho que su padre esté dispuesto a enredar. <strong>Se ve que la habilidad al volante, no se hereda necesariamente (y hay muchos más casos que lo demuestran como los Villeneuve y los Hill).</strong></p>

Anonimo

Creador

20/10/2009 17:57

<p>La verdad es que Pique la "ha liao parda" y por eso no se si se merece quedarse fuera... o todo lo contrario. No se si esto contribuye a limpiar la F1 o a aumentar el circo fuera de la pista.</p>

Anonimo

Creador

20/10/2009 17:57

<p>Y conste que Briatore me parece un crack.. al que todos tenemos envidia :)</p>

Anonimo

Experto

20/10/2009 20:43

<p><strong>¿Por qué exactamente le tienes envidia a Briatore? </strong>En una revista americana se hacia un estudio sobre <strong>que "cosas" suponen de cara al resto de la sociedad  símbolos visibles de poder y éxito.</strong> En sentido inverso, y espero no equivocarme (en el número 1 seguro que no, esta era la lista:</p>
<ul>
<li><strong>En 5ª posición: Los coches</strong>. Esta claro que si eres riquísimo y has triunfado en la vida, no tienes un sólo coche.</li>
<li><strong>En 4ª posición: El reloj</strong> que lleves en la muñeca. Los hay que valen más que un deportivo... y que una casa.</li>
<li><strong>En 3ª posición: La cas</strong>a "principal", porque los ricos también tiene más de una, pero una es la "titular".</li>
<li><strong>En 2ª posición: El yate</strong>, no un "ya-te-pagaré", sino un yate de verdad de al menos 30 o 40 metros de eslora.</li>
<li><strong><em>And the winner is</em>... la pareja</strong>. Debe estar estupenda (o estupendo); ser conocida o conocido, no valen gente guapa no famosa; deben tener muchos menos años que tú; y por último, deben cambiarse con relativa frecuencia.</li>
</ul>
<p>No sé si Briatore leyói este reportaje o era el inspirador, pues cumple todos los requisitos a la perfección.</p>
<p>Y ahora, amigo "simple", <strong>¿nos dices por qué le tienes envidia?</strong></p>

Anonimo

Creador

26/10/2009 22:11

<p>Joder Máximo!! ¡Por todo! ¿O te hago el ranking?:</p>
<p>1.- Los coches: por aquello de que esto es una pagina de coches ;)</p>
<p>2.- ¿La pareja? ¡Pero si este siempre va bien rodeado!</p>
<p>3.- La casa: para meter los coches... y lo que no son los coches :D</p>
<p>4.- El reloj: para volver a casa pronto. Teniendo en cuenta lo que me espera...</p>
<p>5.- El yate. La verdad es que esto me da un poco igual. Pero siempre viene bien un sitio variadito para llevar al punto 2.</p>
<p>Clarito y diáfano.</p>

Anonimo

Experto

27/10/2009 07:43

<p>Una cosa está clara: Briatore podrá caer bien o mal, pero sin duda es un personaje de esos que colabora a las <em>mística </em>de F1. Desde luego, para la crónica social, da mucho  más juego que Alonso (lo que, por cierto, es más un "piropo" para Alonso que otra cosa).</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro