Foro
EXEO ECOMOTIVE
AbiertaNuevo coches · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador Experto20/04/2012 16:24
<p>Hola, ¿tenéis alguna noticia de si saldrá el exeo ecomotive?<br />
Gracias.<br />
Saludos.
</p>
Anonimo
Experto24/04/2012 06:01
<p>Hola Pepet, efectivamente, antes del próximo verano, se lanzará al mercado el nuevo Exeo Ecomotive, que continúa con la ofensiva de SEAT por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente. El Exeo Ecomotive situará sus emisiones por debajo de los 120 g/km e incorporará el sistema Start/Stop.
</p>