Foro
F-1 Libres 1 del GP de La India
AbiertaDeporte · 13 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador Experto26/10/2012 04:17
<p>Alonso ha terminado 3º: 1º Vettel, 2º Hamiltn y 3º Alonso los tres con diferencias de milésimas. Creo que Alonso será 1º 2º Hamilton y 3º Massa en la carrera del domingo. Por fin un buen coche para Fernando
</p>
Anonimo
Experto26/10/2012 05:38
<p>Ojo, Rafael, ya sabes que precisamente la primera jornada de libres suele servir más bien de poco...</p>
<p>Mi opinión, para lo que queda del campeonato, es que si no pasa nada anormal, es decir, si Vettel y Fernando no tienen incidentes (salidas de pista, averías, etc), ganará Vettel, pues no veo fácil que Ferrari anule la desventaja que actualmente tienen si comparamos los dos coches. </p>
<p>¡Espero equivocarme!
</p>