Saltar al contenido
Auto10

Foro

F250 Diecel.

Abierta

Asesoría · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

31/08/2010 13:38

<p>Hola, tengo una f250 Diecel, y esta mesclando mucho Diecel en el agua, Tanto diecel que lo tira por el deposito del radiador, si me pueden dar un comentario se los agradesco.</p>

Anonimo

Experto

31/08/2010 15:58

<p>Hola mormon,</p>
<p>¿estás seguro de que es diesel lo que aparece en el agua del depósito del radiador? Ojo, porque mucho me temo que será aceite. Es el síntoma claro de que o bien la junta de la culata se ha roto, o de que tienes un problema en el intercambiador agua/aceite. Al ser mayor la presión en el circuito de lubricación que en el de refrigeración, el aceite pasa al agua. Debes acudir cuanto antes al taller, antes de que la avería pueda derivar a algo mucho más gordo.  </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro