Foro
falla daewoo tico
ResueltaAsesoría · 14 anos · 5 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador06/10/2011 13:11
<p>Hola, queria saber si es posible que me orienten con una falla de un daewoo tico. cuando acelero es como que le falta nafta porque corta como que hace un rateo, y al ir soltando el acelerador empieza a emparejar la marcha. el carburador esta sopleteado, el punto esta bien con 8 grados de avance. las valvulas son nuevas. correa distribucion nueva. esto lo hace cuando va en alta (cuesta levantar porque no lo puedo acelerar de golpe porque se queda) y en baja si lo acelero de golpe. desde ya muchas gracias
</p>
Anonimo
Experto07/10/2011 04:53
<p>Hola Nelson,<br />
Si tienes la seguridad de que el carburador está bien (aunque por los síntomas que cuentas tiene toda la pinta de ser un problema de ajuste de la carburación), y dando por descontado que los filtros también (de aire y de gasolina), puedes tener un problema con el encendido. Empieza revisando las bujías, y luego los cables y la bobina.
</p>
Anonimo
Creador07/10/2011 10:54
<p>Ok. te comento, la falla me la hacia un poco, pero al cambiar correa de distribucion porque se me corto y tuve que cambiar las valvulas tambien, la falla se acentuó y aparte me esta levantando en poco de temperatura. la correa la puse por las marcas de fabrica pero es como que por los sintomas estuviera atrasado de leva. tendrias por favor el reglaje de la distribucion como para controlarle el avance de apertura de admision para ver si el punto de leva no esta mal? muchas gracias.
</p>