Foro
falla en vidrios electricios ford
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador18/05/2011 14:58
<p>buenas tardes tengo una falla en una camioneta ford lobo king ranch de 4 puertas la cual es que intento subir los cristales desde el control del piloto y si suben todos los cuatro , pero el copiloto o los pasajeros intentan subir sus vidrios y no responde ya cambie el control i no encuentro la falla espero me ayuden muchas gracias</p>
Anonimo
Experto22/05/2011 16:56
<p>Hola luis,</p>
<p>Poco podemos ayudarte desde aquí con un problema eléctrico de este tipo. Está claro que los elevalunas funcionan, y que el fallo está, por decirlo de algún modo, de la puerta del piloto hacia atrás... Al fallar todos, no será un problema de los interruptores o botones de los elevalunas en las puertas, sino de módulo desde el que se reparte la corriente hacia dichas puertas. Deberías hacerte con un esquema de instalación eléctrica de tu vehículo y localizar dicho módulo. De otra forma, tendrías que desmontar el panel de la puerta del pasajero, por ejemplo, y seguir el recorrido del cable, hasta localizar dónde deja de recibir corriente cuando accionas el botón. </p>