Saltar al contenido
Auto10

Foro

fallo

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

18/02/2010 14:57

<p>tengo un peugeot 309 1.6 gt, y me ha sucedido lo siguiente, </p>
<p>circulando con el ,algunas veces se queda como sin fuerza, reduzco a segunda y parece que no tiene fuerza,como si tironeara ,luego sin motivo aparente vuelve a funcionar con normalidad.</p>
<p>¿Os  ha pasado algun caso similar,teneis idea de que pudiese ser?</p>
<p>El coche es del 92,y tiene 108.000km</p>

Anonimo

Creador

20/02/2010 09:36

<p>Buenos dias, por si os sirve de algo ya he dado con el fallo al que me referia en el anterior post.</p>
<p>Tenia suciedad en el carburador,un solex de doble cuerpo que lleva el aguelete,pero aunque suene mal ,por ahora va de co....nes, ya lleva conmigo 17 años,y solo el tipico mantenimiento.</p>
<p>Gracias</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

21/02/2010 18:50

<p>Hola Sentex,</p>
<p>ante todo, perdona por el retraso en la contestación, y al mismo tiempo, darte las gracias por compartir la solución a tu problema con el resto de usuarios.</p>
<p>¿Lo has desmontado para limpiarlo o has utilizado uno de esos "sprays" milagrosos que pueden con todo? Los hay especiales para limpieza de carburadores que, me consta, funcionan bastante bien. </p>

Anonimo

Creador

22/02/2010 14:56

<p>Gracias a ti por interesarte.</p>
<p>Lo hice desmontadolo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro