Saltar al contenido
Auto10

Foro

FALLO CENTRALITA OPEL ASTRA

Abierta

Nuevo coches · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

15/02/2012 17:20

<p>Tengo un Opel Astra G2000 con fallo en ABS. He puesto el sensor derecho e izquierdo y me sigue dando el mismo fallo: se me enciende la luz del ABS y se baja el velocímetro a cero. ¿Me podrían ayudar a encontrar la avería? y qué necesito comprar. Por ahora, me he gastado en comprar varias piezas pero los mecánicos no dan con el fallo. Agradezco que me respondan lo antes posible. Gracias!O
</p>

Anonimo

Creador

15/02/2012 17:31

<p>Me suele pasar cuando calienta el coche, cuando coge temperatura.
</p>

Anonimo

Experto

17/02/2012 17:05

<p>Hola Antonio, </p>
<p>No nos dices si el ABS funciona o no. Imagino que no funciona. Todo lo que puedo decirte es que los problemas que conocemos similares al tuyo son por captadores de ABS defectuosos, o por problemas con la centralita del ABS. Si ya has cambiado los captadores, tiene toda la pinta de ser la centralita. Lo que no entiendo es que en el taller no lo hayan verificado. </p>
<p>Pide que comprueben ese punto. Ya nos contarás.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro