Saltar al contenido
Auto10

Foro

fallo grave en peugeot 308cc

Abierta

Nuevo coches · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

16/01/2012 21:16

<p>Holaaaa....os comento mi coche tiene un año y se me a descuadrado el techo y el porton del maletero y no consigen cuadrarlo bien si lo ajustan de un lado qeda mal el otro y no le he dado ningun golpe,, se puede hacer cabrio bien pero en marcha hace muxisimo ruido cn el techo y sin el.Que puedo hacer nose como quejarme ya un saludo..
</p>

Anonimo

Experto

17/01/2012 17:44

<p>Hola borjaa. </p>
<p>El mecanismo de estos techos articulados es un poco complejo, y muy sensible a pequeños golpes, a cierres "fallidos", etc. Está claro que si no encaja bien, algo se ha doblado o desajustado. Costará más o menos, pero puede conseguirse que quede como estaba. Es cuestión de tiempo... y dinero, pero si tienen que desmontarlo por completo, pues que lo hagan. </p>
<p>El problema, lógicamente, será si te entra o no en garantía. Tendrás que pelearlo, pero intenta que te lo reparen. Los que lo hemos sufrido, sabemos lo incómodo que es un coche de este tipo cuando no cierra herméticamente.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro