Foro
Fernando Alonso y el lío de Renault
AbiertaDeporte · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador18/09/2009 04:46
<p>Hola,</p>
<p>Después de ver el lío que tienen en Renault con la salida de Symonds y Briatore me gustaría saber que opináis sobre el papel de Alonso en todo esto.</p>
<p>A fin de cuentas, Piquet dice que se estrelló para beneficiarlo. Hasta ahora Fernando Alonso no ha hecho declaración alguna y lo más sorprendente es que la prensa deportiva no ha hablado sobre este tema (¿proteccionismo?).</p>
<p>¿Creeis que puede afectar este escándalo a su carrera? ¿puede truncar el fichaje con Ferrari?... ¿será todo esto verdad?</p>
Anonimo
Experto18/09/2009 07:06
<p>Cualquiera que conozca como "se las gasta" el Clan Piquet no duda de que todo <strong>esto es una venganza por la salida de Nelsinho por la puerta de atrás de Renault.</strong> Piquet jr. incluso afirma que <strong>todo esto se hablo ¡antes! de comenzar la carrera: ¿Acaso tenían en Renault una bola de cristal para saber como iban a estar las cosas a final de carrera?</strong> Pues si la tienen, ¡que la usen! La telemetría demuestra un error claro -otro más- de Piquet. Creo que <strong>Fernando hace lo que debe</strong>: El mejor desprecio es no hacer aprecio. ¿Qué va a decir? Pues que es mentira, claro está. No puede decir otra cosa. También es una <strong>venganza de Max Mosley</strong>, pues recordemos que <strong>los "despedidos" estaban claramente en contra del escandaloso e inepto presidente de la FIA</strong>. (Si Dios quiere en breve, ex-presidente). El papel de Renault sólo se explica como una forma de sacar ventaja de la situación: Se querían cargar a Briatore y Symonds y han aprovechado la oportunidad. <strong>No se entiende de otra forma que, por unas acusaciones tan peregrinas, Renault condene a Briatore y Symonds antes de que se celebre un juicio o una vista oral.</strong> Personalmente creo que <strong>no le va a afectar a Alonso para nada</strong>, en todo caso para bien, pues en este caso sí ha sabido estar y no entrar en provocaciones en las que sólo puede perder. Es <strong>una lástima que las virtudes personales de Nelson Piquet Sr. no estén a la altura de las que tenía como piloto... Virtudes de conducción que, evidentemente, su hijo no ha heredado.</strong></p>