Saltar al contenido
Auto10

Foro

fiable?

Abierta

Asesoría · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

31/01/2012 09:50

<p>vendo renault space y no me fio mucho dekl comprador, es una persona extranjera y los tramites se harian con un agente de transporte, no pone pegas a la hora del pago me da varias opciones pero recelo del procedimiento. que hago?
</p>

Anonimo

Experto

31/01/2012 10:11

<p>Hola montse, </p>
<p>tendrías que darnos más información sobre los procedimientos que te ofrece a la hora del pago del vehículo. En cualquier caso, ya sabes, no firmes ningún papel de transferencia ni le des el coche hasta que no hayas recibido el importe de la transacción.
</p>

Anonimo

31/01/2012 17:49

<p>No te fies mucho, es mi consejo.<br />
Yo tengo una moto en vent, y también me ha contactado una persona extrangera. Me decia que queria pagar por paypal. Paypal da todas las garantias al comprador, pero ninguna al vendedor.</p>
<p>Le dije que me mandara una copia de su dni (ID), y aqui se acabaron los mails.... por lo que me supongo que era una estafa. </p>
<p>Lo que te recomienda Antonio, primero el dinero, y después transferencia de propiedad y transporte.</p>
<p>Espero que vaya bien!
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro