Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿FIAT fiable?

Abierta

Nuevo coches · 15 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

28/09/2010 20:41

<p> Muy buenas a todos/as. Acabo de encargar un fiat doblo panorama y mis amigos dicen que estoy loco por comprarme un coche italiano con los problemas que dan. Me gustaria saber si esa mala fama tiene justificacion a dia de hoy.</p>

Anonimo

Experto

29/09/2010 06:58

<p>Ya sabes el refrán, cría fama... Los coches italianos daban muchos problemas hace años, pero ahora esa fama ya no tiene justificación. Y menos en el caso del Dobó Panorama: el índice de satisfación de los usuarios de este coche es altísimo. </p>
<p>¿Que son mejores los coches alemanes? Pues se puede decir que en genreal sí, al menos están mejor acabados. Pero hoy en día ya no tienen la mejor tecnología o los mejores motores (el "common-rail" lo inventó Alfa Romeo, y mira los nuevos motores MultiAir...), y luego está el factor precio.</p>
<p>Vamos, que puedes estar tranquilo con tu nuevo dobló. A mí me gustó mucho cuando lo probé. Tienes el reportaje aquí:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-nuevo-fiat-doblo/</p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

29/09/2010 07:02

<p>Eso era antes, blume. Está claro que siempre habrá marcas más fiables que otras (las japonesas suelen ser las ganadoras en este aspecto), pero no creo que exista hoy en día una marca de mala calidad y que de problemas generalizados en todas sus unidades. No te preocupes.</p>

Anonimo

Creador

30/09/2010 04:57

<p> Sois muy amables. Me quedo mas tranquilo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro