Saltar al contenido
Auto10

Foro

fiat palio adventure locker 2009?

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

18/09/2009 19:32

<p>que opinan?</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

19/09/2009 19:41

<p>¡Que riqueza de palabras! Bueno, bromas aparte, suponemos que te refieres a que e<strong>l Palio Locker es el primer coche con cierta "vocación" TT que, aunque sea sólo tracción delantera, tiene bloqueo de diferencial.</strong></p>
<p>Desde <strong>un botón en el salpicadero podemos bloquear el diferencial delantero, </strong>lo que supone mejorar la tracción de forma notable.</p>
<p>Como ya te adalantamos que <strong>este dispositivo no convierte al Locker en un TT,</strong> es obvio, pero sí consigue mejorar sus cualidades cuando la adherencia es baja. <strong>Puede ser práctico si circulas habitualmente por caminos que pueden estrar embarrados o nevados</strong>, pero que no tienen grandes pendientes y, desde luego, olvídate de salir de los caminos.</p>
<p><strong>Tú mejor que nadie sabras si esto es suficiente para el uso que le das o no.</strong></p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro