Saltar al contenido
Auto10

Foro

fiat palio Stilo

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

04/01/2011 00:22

<p>1. tengo problema con el buen funcionamiento de inyectores. ¿que puede ser?</p>
<p>2. Tambien me consume mas agua que antes, principalmente, en días de mucho calor, ¿a que se debe?</p>
<p>        gracias.</p>

Anonimo

Experto

04/01/2011 18:34

<p>Verifica en primer lugar que no tienes ninguna fuga en el radiador o en los manguitos, y que no pierde agua por  el vaso de expansión (sobre todo el tapón). Si no es así, mucho ojo con el consumo de agua, pues si el agua pasa a mezclarse con el aceite por una junta de culata defectuosa, puedes tener un "calentón" y sufrir una avería gorda.</p>
<p>En cuanto a los inyectores, esto es más delicado. Deberías acudir a un taller especializado en inyección para realizar una diagnosis, pues dando por supuesto que los filtros (el de aire y el de combustible) están bien, puede que algún inyector esté a punto de "griparse".</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro