Foro
fiat palio Stilo
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador04/01/2011 00:22
<p>1. tengo problema con el buen funcionamiento de inyectores. ¿que puede ser?</p>
<p>2. Tambien me consume mas agua que antes, principalmente, en días de mucho calor, ¿a que se debe?</p>
<p> gracias.</p>
Anonimo
Experto04/01/2011 18:34
<p>Verifica en primer lugar que no tienes ninguna fuga en el radiador o en los manguitos, y que no pierde agua por el vaso de expansión (sobre todo el tapón). Si no es así, mucho ojo con el consumo de agua, pues si el agua pasa a mezclarse con el aceite por una junta de culata defectuosa, puedes tener un "calentón" y sufrir una avería gorda.</p>
<p>En cuanto a los inyectores, esto es más delicado. Deberías acudir a un taller especializado en inyección para realizar una diagnosis, pues dando por supuesto que los filtros (el de aire y el de combustible) están bien, puede que algún inyector esté a punto de "griparse".</p>