Foro
Filtracion de agua
AbiertaAsesoría · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador19/10/2010 14:36
<p>Estimados amigos, tal vez a alguien le paso lo que me pasa ahora. Tengo un Seat Ibiza 2007 y cuando llueve se filtra el agua por el quemacocos inundandose el piso interior delantero y trasero del lado del chofer. Debo sacar el agua con esponja y secar con papel periodico para evitar la humedad y los malos olores. Si alguioen tuvo em mismo problema como lo resolvio?? Alguien me puede auxiliar??</p>
Anonimo
Experto21/10/2010 04:58
<p>Hola pablo49.</p>
<p>Ahí queda tu consulta, a ver si a algún otro propietario de un Ibiza le ha sucedido lo mismo. </p>
<p>Yo he encontrado este hilo en un foro de usuarios, que puedes consultar. </p>
<p>http://www.seatibiza.net/foro/archive/index.php/t-27869.html</p>
<p>Lo que haría es intentar localizar exactamente por dónde entra el agua. Parece que en tu caso es claramente por el techo solar, porque aparece por delante y por detrás, pero ha habido casos en los que era por la unión de la luneta a la carrocería. </p>
<p>¿Entra mucha agua? ¿Tanta como para no atreverte a meter el coche en un túnel de lavado y observarlo desde dentro? </p>
<p>Una vez localices por dónde entra, y verifiques el estado de las juntas de goma, deberías acudir a un taller oficial a ver qué solución te proponen.</p>
<p> </p>