Saltar al contenido
Auto10

Foro

filtro de combustible

Abierta

Tecnología · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

17/05/2010 15:29

<p>Buenas, quisiera saber si mi peugeot 1.6 gt llevaba de casa filtro de gasolina  o no , lo pregunto al hilo de lo que pregunto un forero sobre el</p>
<p>opel. Aunque por lo antiguo del vehiculo me parece que va ser que no.</p>
<p>gracias</p>

Anonimo

Experto

17/05/2010 19:45

<p>De serie no lo llevaba, aunque montarseloes muy sencillo y podría ser que algún propietario anterior, con buen criterio, lo montase. Si no lo tiene estás a tiempo. Y si lo tiene, será muy visible, o sea, que si no lo ves, es que no tiene.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro