Saltar al contenido
Auto10

Foro

fin del plan 2000e rompiéndo el contrato

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

07/10/2009 16:01

<p>Hola, hace 3 semanas firmé un contrato de compra de un opel astra acogiendome al plan 2000e. Hace dos semanas hice el pago de 400 euros a modo de entrada. Hoy me dicen en el concesionario que el plan 2000e está acabado desde el viernes pasado y que yo tengo que abonar 500 euros. ¿esto es normal? ¿pueden romper un contrato así por las buenas? en ningún momento me han informado de que esto pudiera suceder. ¿qué hago?</p>

Anonimo

Experto

08/10/2009 06:12

<p>Amanda, las ayudas del PLan 2000E se reciben en el momento en que matriculas el coche, no antes, porque depende de si hay presupuesto o no. Y ya no lo hay, por lo que, o se prorroga la ayuda, que todavía no se sabe nada, o no hay ayuda. ¿Qué debes hacer? Pues es decisión tuya. En función del contrato o preacuerdo que hayas firmado pedir que te devuelvan la señal...o seguir con la compra sabiendo que si no hay prórroga, ese descuento no lo recibes.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro