Foro
ford cmax cambio automatico diesel o gasolina
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador12/11/2010 15:16
<p>buenas tardes,que me recomendis para un cmax con cambio automatico,diesel o gasolina.hago 20000 km.al año.podeis decirme si vale la pena este tipo de cambio automatico</p>
Anonimo
Experto13/11/2010 17:32
<p>Hola fernandoalonso</p>
<p>Creo que en la prueba del Cmax tienes la solución a tu pregunta. O al menos, a gran parte. Te dejo el enlace:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-ford-c-max-y-grand-c-max-el-monovolumen-compacto-de-mejor-comportamiento/</p>
<p>De todas formas, con 20.000 kilómetros al año, y aunque el 1.6 de gasolina gasta muy poco, si quieres automático, el 2.0 TDCi de 140 CV se ofrece con el cambio Powershift. No es que merezca la pena, es que es uno de los mejores cambios automáticos del momento, con el DSG de Volkswagen. Tiene el mejor precio (1.500 euros), y es una delicia conducirlo. Mucho mejor que el manual.</p>