Saltar al contenido
Auto10

Foro

ford escort td del 96

Abierta

Tecnología · 16 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

18/11/2009 20:37

<p>hola este es mi primera consurta, tengo un escort td 70cv del 96 y nose que le pasa que en autopista con pendiente de ir a 110 baja hasta a 80 incluso tengo que reducir a cuarta para mantenerlo alto de revoluciones y esque va con pedal afondo. Otra es que en segunda a 2000 revoluciones pega tirones. aver si me podis ayudar gracias.</p>

Anonimo

Experto

18/11/2009 21:23

<p>Si tu coche es del 96 y el motor es diesel, no me cuadra mucho la cifra de potencia. Había dos versiones del motor 1.8, un atmosférico de 60 CV, y una variante turboalimentada con 90. Deberías intentar concretarnos más cuál se corresponde con tu coche, pero todo apunta a que necesita una buena puesta a punto, revisando en primer lugar el filtro del gasóleo, y el correcto funcionamiento del turbo (sobre todo que no existan pérdidas de presión) si se tratase del turbodiesel.</p>

Anonimo

Creador

25/11/2009 21:54

<p>El coche es de octubre del 96 1.8 70cv turbo diesel sin intercooler, el cambio de filtros se que le toca ya pero, como se puede mirar si pierde presion el turbo? Le puedo montar un intercooler y cual? GRACIAS</p>

Anonimo

Experto

25/11/2009 21:58

<p>Revisa todos los manguitos que entran al turbocompresor, y los que salen desde el turbo a la admisión, así como las abrazaderas. Si no notas nada anormal y lo que está averiado es el turbo, deberías pedir en el taller que comprueben si está mandando la presión correcta.</p>
<p>De todas formas, no dejes pasar lo del cambio de los filtros, puede ser algo tan sencillo como eso.</p>
<p>Olvida lo del intercooler, de verdad, los periféricos son complejos, y la instalación te saldría por más de lo que actualmente te darían por el coche según su valor de tasación. </p>

Anonimo

Creador

25/11/2009 22:08

<p>Ok y algo para mejorar esos caballos alguna mejora un kit de admision el coche es viejo pero qiero que dure, va tan bien que me voi a comprar un insignia diesel 160 cv y no pienso dejar el escort.</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro