Saltar al contenido
Auto10

Foro

Ford fiesta

Resuelta

Asesoría · 7 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

10/03/2011 18:32

<p>¿alguien sabe si va a salir un nuevo modelo del ford fiesta para este o para el año que viene?</p>

Anonimo

Experto

10/03/2011 18:42

<p>maria,</p>
<p>si estás pensando en comprar un Ford Fiesta, puedes estar tranquila, de momento no hay cambios previstos para este año. Ten en cuenta que es un modelo muy nuevo. Y cuando le toquen los primeros cambios (mínimo año y medio), serán modificaciones estéticas muy ligeras, no habrá cambios sustanciales en el diseño.</p>

Anonimo

25/03/2011 22:16

<p>hola poseo un fiesta tdi y pierde mucho liquido refrigerante, ademas quema mucho aceite y hace ruido aparentemente los inyectores, Puede ser un problema de juntas?</p>

Anonimo

Experto

28/03/2011 16:39

<p>Hola marie,</p>
<p>no nos dices qué modelo es, qué motor lleva ni cuánto aceite consume (en litros cada 1.000 kilómetros), pero si no tiene ninguna fuga de refrigerante y dices que pierde, debes tener mucho cuidado. Un sobrecalentamiento del motor puede causar daños muy serios. Es probable que la junta de culata esté mal, pero deberías darnos más datos sobre el coche, consumo de agua y aceite, kilómetros actuales, etc.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro