Saltar al contenido
Auto10

Foro

ford fiesta tdci 2004 automatico ¿se podra??? cambio de caja

Abierta

Conducción · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

19/06/2012 04:40

<p>hola<br />
soy adrian tenia una consulta abierta de fallo en caja de cambio o modulo electrico y estava pensando en lo que decian otras personas en consiltas diferentes .<br />
decian que el ford fiesta automatico era un cambio manual montado en automatico y ovserve los diametros y amvas parese tener el mismo diametro tamaño solo que la automatica lleva mas cosas aparte de la caja de cambio ke es una caja epectrica que tambien pasa el aceite hidraulico pero kitando eso quedava igual...<br />
entonses me dio a pensar y teniendo la suerte de ke mi madre tiene el mismo en manual y lo puedo comprovar me preguntava ¿puedo sacarle la caja automatica ke funciona bien y todo el cabliado correspondiente incluso la palanca de cambio y el serbo ke controla el volante y un pedal mas agregaria y le meteria un cambio manual del mismo coche ???? me urge graciass a todos
</p>

Anonimo

Experto

21/06/2012 03:56

<p>Hola adrian. </p>
<p>Técnicamente sería posible instalar la caja manual en sustitución de la robotizada en tu coche. Pero tendrías que cambiar toda la caja y el embrague, no simplemente hacer una adaptación de una robotizada para convertirla en manual. </p>
<p>Te aseguro que no ya las reformas que hay que hacer, sino el tiempo y legalizarlas, te va a suponer un coste mucho mayor que el de cambiar de coche...
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro