Saltar al contenido
Auto10

Foro

ford maverick

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 1 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

24/11/2011 15:47

<p>hola soy paco<br />
tengo un problema a la hora de vender mi coche..resulta que yo me traje un coche de matricula francesa a mallorca y se lo compre un particular e hize un contrato de compra y venta y me vine directo a palma de mallorca sin cambiar de nombre los papeles,,,<br />
como puedo vender el vehiculo en españa??<br />
se que esta la opcion de cambio de matricula pero como lo hago si yo tengo contrato de compra y venta frances?? a la hora de venderselo al comprador..?
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro