Foro
Ford S-Max o Fiat Freemont
AbiertaNuevo coches · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador10/04/2012 15:41
<p>Quiero comprarme un coche nuevo para la familia y nose cual elegir de estos dos. Mi opcion del S-Max es el Titanium 2.0 TDCi 163cv, 6 Velocidades y el FREEMONT URBAN 2.0 16v 170CV Diesel. Suelo hacer los kilometros en carretera y en ciudad.
</p>
Anonimo
Experto11/04/2012 05:01
<p>Hola Carlos, </p>
<p>Rápido, y fácil. Si quieres comportamiento y tacto deportivo, el Ford S-MAx. Si apuntas más hacia el lado del confort y sensaciones más "familiares", el Freemont. Ojo con el precio, pues salvo que consigas ofertas buenas (y la hay), el S-Max es más caro que el Freemont. Pero en Ford, ahora, entregando un coche, hacen hasta 5.000 euros de descuento. </p>
<p>También te recomiendo en los dos casos que mires la versión automática, especialmente en el S-MAx el cambio de doble embrague. En el Freemont el automático va unido a la tracción total, con un precio muy bueno, pero no necesitas la tracción 4x4 si no vas a circular por caminos o carreteras nevadas.
</p>