Saltar al contenido
Auto10

Foro

ford taunus recalienta por que?

Abierta

Asesoría · 13 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

02/08/2012 23:57

<p>deceo saber si me pueden dar una mano x un problema con un taunus 81 2.3 levanta mucha temperatura,y como andubo un corto tiempo con el caño de escape roto,le realice el arreglo y ahora tengo al rojo vivo la salida de escapes y el caño del mismo asta casi la curva y creo que me daño las valvulas x que me sube la compresion x la tapa de valvulas si me pueden dar una idea del porque tengo este problema se los agradecere y como solucionarlo desde ya muchas gracias
</p>

Anonimo

Experto

06/08/2012 08:08

<p>Hola ramon, </p>
<p>lo primero, y descartando que el termostato esté bien y el sistema de refrigeración funcione correctamente, deberías comprobar la compresión en los cilindros, y verificar que la junta de culata no haya pasado a mejor vida. Independientemente de eso, es posible que el "arreglo" del tramo de escape que se rompió no esté realizado de forma correcta.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro