Saltar al contenido
Auto10

Foro

Garantía óxido Qashqai

Abierta

Dudas legales · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

26/03/2010 06:34

<p>Hola, he ido a ver mi coche al concesionario y con una simple mirada a los bajos he advertido el óxido en el tubo de escape. Ya se ha hablado mucho del tema (óxido en los bajos y en la zona del motor) pero a falta de una respuesta definitiva y aparte de que el problema sea sólo cosmético o no, mi pregunta es:</p>
<p>Si se diera el caso de que el óxido vaya a más o si simplemente se generalizace de manera que sea desagradable, aunque no visible externamente. ¿La marca debería asumir dicha subsanación? o estas contingencias no suelen ser cubiertas por las garantías de las marcas en general. Si tuviesen acceso a la garantía de Nissan, lo podrían confirmar por nosotros; a mí me está costando acceder a ella. Muchas gracias.</p>

Anonimo

Experto

27/03/2010 08:17

<p>En el post anterior hablamos de esto. La garantía es contra la corrosión de la carrocería. En principio, las piezas inferiores a las que afecta el óxido no están sujetas a esa garantía, es decir, no se puede reclamar exigiendo que se elimine ese óxido y pinten esas piezas (aunque en algunos concesionarios lo han hecho), pero sí se podría reclamar si alguna de esas piezas, producto de ese óxido, llegaran a corroerse y no cumplieran su función (por ejemplo el escape, o las "patillas" que lo unen al chasis. </p>
<p>De todas formas, ya he comentado que, tras haberlo visto "in situ", y dónde se localiza ese óxido, tiene toda la pinta de ser un óxido superficial que no debe acarrear problemas.</p>
<p>Esperemos a la contestación de Nissan.  </p>

Anonimo

Creador

28/03/2010 00:45

<p>Muchas gracias por tu respuesta, me lo entregan esta semana así que tendré que pedir al concesionario que 'se moje' un poco con este tema.</p>
<p>Saludos.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro