Saltar al contenido
Auto10

Foro

gasolina o diesel

Resuelta

Nuevo coches · 11 anos · 5 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

10/12/2009 18:56

<p>Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy interesado en el Dodge Journey, hago unos 15000Km al año. Que modelo me recomendais, el gasolina 2.4sxt 170cv Automatico, o el 2.0crd diesel Automatico?? La diferencia de precio es de unos 2500 euros, a favor del diesel, Gracias!!</p>

Anonimo

Experto

14/12/2009 21:11

<p>Es muy fácil: Calcula el consumo y lo que te ahorras y verás que no siempre el gasoleo es más barato a la larga. Te aconsejo que leas esta consulta:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/?s=espace+diesel+o+gasolina&x=24&y=10&=Go</p>

Anonimo

Experto

14/12/2009 22:32

<p>Hola will,</p>
<p>Quizás pueda aportarte alguna ayuda, puesto que yo he conducido los dos coches. Y me quedo con el diesel. A igualdad de acabado STX, que es con el único con el que se comercializa el 2.4 de gasolina —únicamente con transmisión automática— el diesel no sólo cuesta 2.500 euros menos (con las ofertas en vigor lo tienes desde 23.000 euros con cambio manual y acabado SE, por lo que la diferencia a favor del diesel sería de más de 7.000 euros), sino que tiene un tacto más agradable que el 2.4, penalizado por un cambio automático de sólo 4 velocidades que no es precisamente de lo mejor de su categoría. Y menos si lo comparamos con la <strong>caja de doble embrague del Journey diesel automático</strong> (sí, al igual que el motor, es de origen Volkswagen). Créeme, no hay color, por rendimiento y sensaciones al volante, mejor el diesel. Y del consumo, ni hablamos. Si además de gastar claramente menos el precio de salida es más barato, <strong>no tendrás que hacer kilómetros para amortizar el diesel</strong>: ahorras desde el primer día. </p>

Anonimo

15/12/2009 10:09

<p>Gracias, ahora lo tengo un poco mas claro!!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro