Saltar al contenido
Auto10

Foro

golv VI 1.4 tsi 160 cv R-lineº

Abierta

Conducción · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

27/08/2010 05:46

<p>Hola, me he cogido una golf VI 1.4 tsi 160cv, pero el otro día leí en una revista que a diferencia del gti, el tsi no llevaba XDS (creo que es diferencial electrónico para evitar el subviraje de la rueda interior en las curvas) es realmente importante este sistema activo de seguridad o solo si vas muy rápido. Me cogí este coche, además de que me gusta, por su seguridad (5 estrellas en los test de choque) o es suficiente con el sistema<br />ASR y ESP para las curvas?</p>
<p>Muchas gracias!!!</p>

Anonimo

Experto

27/08/2010 15:04

<p>Hola prains. </p>
<p>Te has comprado la versión más razonable para quien busca un Golf GTI y o bien no llega a ese precio, o no quiere tanta potencia o también está preocupado por el consumo. O para quien sencillamente quiere algo menos "llamativo" (un Golf GTI siempre será más codiciado por los amigos de lo ajeno). </p>
<p>No te preocupes por que tu coche no lleve el diferencial XDS que se monta de serie en el GTI. No es un sistema importante de cara a la seguridad activa, como por ejemplo sí lo es el ESP. Más bien está encaminado a mejorar la eficacia en conducción deportiva, pues lo que hace es frenar ligeramente la rueda interior para que no patine, lo que mejora la tracción en fase de aceleración al salir de la curva.  </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro