Saltar al contenido
Auto10

Foro

grip control del peugeot 3008

Abierta

Conducción · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador Experto

28/12/2009 21:58

<p>Hola, yo suelo hacer casi todos los dias 60 km entre ir y volver del trabajo, y ahora que llueve bastante, y me encuentro tanto en autovia como con carreteras que rodean a los pueblos, con bastantes charcos, y alguno puede ser que cualquier dia esté medio helado, me preguntaba si el grip control del 3008 sirve para esto, porque no dice nada del agua en sus opciones.</p>
<p>Saludos.</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

29/12/2009 16:03

<p><strong>El Grip Control lo que permite es optimizar la tracción</strong>. Para que lo entiendas, te permitiría arrancar cuesta arriba aunque una rueda pise sobre hielo, pero <strong>no será de mucha ayuda en caso de pisar una placa de hielo en plena curva</strong>. En esas circunstancias<strong>, sí pueden ser de ayuda su ESP bastante eficaz y sus neumáticos, del tipo mixto.</strong></p>
<p>Para el uso que le das al coche un SUV de tracción total sería lo ideal, pero <strong>el Peugeot 3008 es una solución muy interesante y plenamente recomendable.</strong></p>
<p>Te aconsejo que eches un ojo a estas dos consultas:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/asesoria/peugeot-3008-con-grip-control-vale-la-pena/</p>
<p>http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/grip-control-en-el-peugeot-3008-%C2%BFque-es-eso/</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro