Foro
hola mi nombre es newton
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador10/12/2011 16:44
<p>soy propieterio de un taller de reperaciones de vehiculos , y tengo un problema con una vw touareg diesel del 2007.resulta la no acelera para nada y no tiene ningun codigo en el sistema ,,,, alguien a tenido una experiensia como esta,,,
</p>
Anonimo
Experto12/12/2011 11:35
<p>Hola newton. Imagino que te habrá pasado más veces con otros coches: hay ocasiones en las que los problemas de suciedad en EGR o caudalímetro no salen en la máquina de diagnosis. Si no hay ningún fallo en la inyección o algún problema con la gestión electrónica del turbo, que sí suelen salir como fallo, es lo primero que tendrías que revisar.
</p>