Saltar al contenido
Auto10

Foro

Hola tengo un jeep un new cherokee sport automático 3,7 año 2004 con problemas e

Abierta

Asesoría · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

10/05/2012 18:13

<p>Hola mi consulta es por que cuando pasa los cambios en la caja se produce una vibración en el vehículo y cuando lo tengo en altas revoluciones no se produce esa vibración mi consulta es que debo hacer y por que se produce esta vibración la duda que tengo es si es en la caja o en el convertidor de par. De ante manos le agradezco la respuesta.
</p>

Anonimo

Experto

14/05/2012 04:27

<p>Hola Oscar, </p>
<p>en versiones anteriores a las de tu coche estas cajas automáticas daban bastantes problemas, y uno de ellos eran fugras de aceite. También es posible que hubiera algo que no funciona debidamente en el convertidor de par, y de ahí las vibraciones, pero lo extraño es que no te lo haga en altas revoluciones. Si esa vibración la hace sólo al pasar de una marcha a otra, está claro que es la caja automática. Tendrás que acudir a un taller y que determinen si es necesario abrirla o no para comprobar que el circuito hidráulico funciona con presión suficiente, chequear el convertidor, etc.
</p>

Anonimo

Creador

14/05/2012 14:00

<p>Gracias lo llevare al concesionario para que chequeen la caja de nuevo te doy las gracias por la respuesta dentro de la semana les contare que es el problema y haci se pueda compartir la solución y como evitar que ocurra en otro vehículo
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro