Foro
HYUNDAI I30 1.6 CRDI VGT 115CV Style sport
AbiertaAsesoría · 16 anos · 4 respuestas
Anonimo
Creador16/12/2009 10:54
<p>Bueno, hace unas semanas estuve escribiendo para que me aconsejarais sobre el I30 de Gasolina 1,4 o 16, pues bien, espero que me perdoneis pero al final no os he echo caso. y me gustaria que me dijerais si he echo bien en la compra y que tal salen esos motores ya que los de Gasolina de hyundai sabia de su fiabilidad pero no asi de sus diesel.</p>
<p>Bien pues fui al concesionario con la intención clara del Style .16 de gasolina pero el vendedor me puso en la mesa la siguente oferta</p>
<p>- Style Gasolina 1,6 122CV 15.500 euros</p>
<p>-style Sport 1.6 CRDI 115CV 15.800 euros, ya que era uno que tenian en stock justo del color que yo queria azul oscuro.</p>
<p> </p>
<p>Bien ,yo siempre habia oido que a casi igualdad de precio y aunque se hagan pocos kilometros siempre sale rentable el diesel, por eso me gustaria saber vuestra opinón ( no os corteis si es mala ya no hay vuelta a tras me lo dan el Viernes)</p>
<p> </p>
<p>Y sobre todo me gustaria saber vuestra opinion sobre el motor ya que tengo entendido que es bastante nuevo y hasta hace poco Hyundai no fabricaba diesel, un saludo y gracias por todo</p>
Anonimo
Experto16/12/2009 22:47
<p><strong>Muy sencillo: Has hecho una buena compraa un buen precio.</strong> Probablemente Hyundai es la marca coreana con más tecnología y mayor experiencia en el Diesel. <strong>El motor CRDI va francamente bien y, por 300 €, no hay color. El día que lo vendas, mira lo que te darían por un gasolina.</strong></p>
<p>Insisto, aunque no nos hayas echo caso, dada lo oferta que te han hecho, has elegido bien. Y si no fuera así, no nos cortaríamos</p>
Anonimo
Creador17/12/2009 09:04
<p>Muchas, gracias me quitas un gran peso de encima, por que tanta insistencia del vendedor y ese oferton, me tenia mosca, por si el motor Hyndai diesel no era fiable, ahora me quedo mas tranquilo y esperando como un niño que lleguen los reyes mañana a que me lo den, saludos y gracias por todo</p>
Anonimo
Experto17/12/2009 12:07
<p>¡Vaya Reyes! Has debido ser muy bueno este año. ¡Que lo disfrutes!</p>