Saltar al contenido
Auto10

Foro

ibiza 01 1.4 75cv 16v

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

11/11/2011 17:34

<p>hola llevo varios dias esperando una conclusion tengo un ibiza 01 1.4 75cv 16v como veis en el titulo ,le cambie el motor el coche aranco y lo sake ala calle le hice el circuito de refrigerante le volvi arancar en la calle ala semana y vi ke le fallava el alternador ,se lo cambie y ahora no soy capaz de arancarlo,le e puesto otra bateria y nada el motor se mueve y kiere arankar le falta un ultimo enpujon como si se aogara podria ser la bomba de la gasolina y se me salta el chivato del aceite y esta bien de aceite le echado gasolina, y nada metiene loco a ver si me podeis hechar una mano k seguro k es una tonteria saludos
</p>

Anonimo

Experto

11/11/2011 19:00

<p>Hola ruben: Hoy ya te he contestado en dos post, en el primero que pusiste y en el segundo. Quizás que los leas antes de iniciar otro, es un decir, yo no soy nadie para indicar lo que hay que hacer en el foro, pero ya es el tercero que abres con lo mismo y de momento sólo yo te he contestado. Igual lo hace el experto, ó sencillamente está de acuerdo con mi respuesta, en ese caso por más que escribas sobre lo mismo, no te van a contestar. Ramón.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro