Saltar al contenido
Auto10

Foro

Importación con GLP ya instalado

Abierta

Dudas legales · 13 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

25/07/2012 06:40

<p>Hola a todos...soy nuevo por aquí y llego con una gran duda en la que quizá pueda alguien ayudarme.</p>
<p>El caso es que estuve vivendo un tiempo en Italia y tengo un amigo que me vende a precio excepcional un Jeep Grand Cherokee V8 pero trae el GLP YA INSTALADO.</p>
<p>Me pregunto si esto supone muchos problemas de homologación en España...porque me interesa el coche, pero si me lo traigo y no puedo usarlo porque no pasa ITV, pues lo dejaría correr evidentemente.</p>
<p>Cualquier aportación sería super agradecida.</p>
<p>Gracias a todos!
</p>

Anonimo

Experto

27/07/2012 05:01

<p>Hola Alejander, </p>
<p>a lo mejor alguien puede arrojar más luz sobre el tema, pero si la instalación es oficial, y tiene sus papeles de homologación correspondientes, en principio no tendrías por qué tener problemas a la hora de pasar la ITV aquí. Al menos en cuanto a la instalación del GLP...
</p>

Anonimo

01/08/2012 08:50

<p>Hola Alejander</p>
<p>Creo que te podemos ayudar desde nuestra experiencia, ya que somos un taller instalador de sistemas de GLP.</p>
<p>Tienes que cerciorarte siempre que el coche tenga la itv italiana pasada y que el equipo de glp esté incluido en la ficha técnica. Entonces no tendrás problemas, pero si no es así no te interesa. </p>
<p>Espero haberte ayudado</p>
<p>Saludos
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro