Foro
Importar automóvil.
AbiertaDudas legales · 14 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador04/11/2011 19:40
<p>Soy de Chile. Me agradaría importar a mi país el SEAT Ibiza, cuya caja de cambios -según lo informado por Uds.- es particularmente apta para montaña por los magníficos dos segundos de espera. Espero se entienda para evitar mayor extensión. Si tienen información que me sea útil, muchísimas gracias. Ruiz Pulido.
</p>
Anonimo
06/11/2011 20:33
<p>hola guillermo soy de españa y tuve un ibiza de hace un año pero lo vendi.</p>
<p>la cuestion es : porque lo vendi?¿pues lo vendi pq soy un chavalin al kual le gusta mucho la velocidad i ir de lado por las carreteras de montanya pues el seat ibiza note q le faltan agalla no tira lo suficiente te diviertes pero hay mejore coches con los q te diviertes mas i la caja de cambios segun mi no le noto diferencia de el seat leon de mi padre un ibiza creo q es pa recien sakado el carnet i kuando t kieres divertir un pokito.</p>
<p>mi reconmendacion es que si te gusta los tramos de montanya te compres un coche con distancia entre ejes corta o si t alcanza un de los dos reyes del rally japoneses el evo o el impreza
</p>
Anonimo
Creador06/11/2011 21:42
<p>Muy agradecido estimado ILUIS. Me has hecho un gran favor y, mentalmente, ya está eliminado el SEAT Ibiza. Me gusta mucho el SEAT, pues lo trabajan extraordinariamente bien y cuidadosamente. Si llegaras a saber de alguna empresa que exportara SEAT a Sud América, no dejes de avisármelo. Gracias nuevamente.
</p>
Anonimo
18/11/2011 12:18
<p>denada si encuentro alguna acesoria de importacion de seat te aviso ok?¿</p>
<p>yo te recomendaria si kiers un ibiza el ibiza cupra o el leon cupra</p>
<p>hasta pronto
</p>