Foro
inyeccion polo 1.6 reforma
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador21/07/2010 13:36
<p>Estimados, mi consulta es la siguiente, tengo un polo 1.6 nafta, y con gnc. y quiero colocar un carburador y multiple del modelo anterior (gacel) que se que funciona en el motor audi. Pero tengo miedo que al quitar algunos elementos que mandan señal a la centralita, no consiga una buena puesta a punto en el encendido. Usando el mismo distribuidor del vehiculo, o debería cambiar tambien el mismo ? Donde viajo es muy dificil conceguir personal especializado en inyeccion y repuestos. Desde ya muchas gracias por su tiempo.</p>
Anonimo
Experto22/07/2010 14:09
<p>Hola toketon. </p>
<p>Estoy casi al cien por cien seguro que tendrías que localizar un nuevo distribuidor para no tener problemas con el encendido, pero lo tienes fácil: si puedes, prueba primero manteniendo el distribuidor actual y no realices la inversión en el nuevo, y si funciona sin problemas, adelante. Procede al cambio sólo si detectas que el motor falla o no rinde como debiera.</p>