Foro
JEEP GRAN CHEROKEE
ResueltaSeguridad Vial · 15 anos · 24 respuestas
Mensajes
6 mensajes
Anonimo
Creador02/11/2010 17:25
<p>Hola quisiera saber porque hay tantos Jeep Gran Cherokees para vender de segunda mano a unos precios muy bajos, ¿sabe alguien si tienen problemas? el mque me interesa es a patir del año 2007 en adelante.</p>
<p>Gracias</p>
Anonimo
Experto03/11/2010 20:52
<p>Hola forero, pues mira, yo he trabajado en la marca durante 5 años y la verdad es que son muy problemáticos, de nada en concreto, pero de todo, materiales pésimos etc. Si te puedo decir, que en materia de seguridad, son lo más, pero la verdad es que han dado muchos fallos, Chrysler y Jeep, son marcas que viven de las garantías y no de las revisiones como otras marcas en las que he tenido la posibilidad de trabajar.</p>
<p>He visto durante estos 5 años, motores gripados con 50.000 km, transfers estropeadas sin que pasen las garantías, los motores gripados a veces fuera de garantía sin que la marca se haga cargo y un largo etc.</p>
<p>A esto que te expongo, has de sumarle, lo caras que son las revisiones y el alto precio de los materiales y mano de obra.</p>
<p>Cuando por alguna circunstancia se les hacía una consulta a la marca, sobre todo cuando había fallos en motores diésel y estos respondían que el 1% de las ventas a nivel mundial, suponía las ventas de motores diésel en Europa y era por esto por lo que nos les merecía la pena, económicamente hablando, incidir sobre el fallo, preferían repararlo mientras estuviese en garantía.</p>
<p>También he de decirte, que al que le ha salido bueno, no ha cambiado, porque han quedado encantados, pero...yo NUNCA me compraría un vehículo de esas marcas.</p>
<p>Espero haberte ayudado amigo, ya me dirás. Un saludo.</p>
Anonimo
Experto03/11/2010 21:48
<p>Joder...pues como para tenerlo en cuenta.</p>
Anonimo
04/11/2010 10:57
<p>Bueno, pués yo te voy a dar el otro lado de la moneda...</p>
<p>Tuve dos Grand Cherokee diesel seguidos.Uno de ellos por casa todavía</p>
<p>El primero era un 2.5 Td que entregué a los 4 años y 150.000 km sin problema alguno. Le perdí la pista.</p>
<p>El siguiente lo compré en Diciembre del 99 y lleva el motor 3.1 Td . En este momento tiene 307.000 km y hasta ahora de avería tuvo la sustitución de:</p>
<p>- rodamiento del alternador</p>
<p>- barras de la dirección</p>
<p>- Termostato del radiador</p>
<p>Creo que en 10 años y con esos km no ha sido demasiado gasto.</p>
<p>Aparte se han sustituído como material de desgaste , los calentadores,discos de freno, amortiguadores, guardapolvos y el resto de mantenimiento ordinario.</p>
<p>Eso sí siempre he sido muy escrupuloso en el mantenimiento siguiendo a rajatabla lo que indica la marca.</p>
<p>En tu caso el motor y cambio es de Mercedes , así que si la unidad ha sido bién tratada no tiene porque darte problemas, pero claro comprar de segunda mano siempre es una lotería.</p>
<p>el que lo compró nuevo tal vez pensando en tenerlo sólo unos años no le hizo el mantenimiento adecuado. para asegurarte ese punto tal vez una unidad procedente de renting sería lo más adecuado ya que te aseguras que lo han llevado siempre a la casa...</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto05/11/2010 11:46
<p>Hola trumpet,</p>
<p>como dice ed90, estos coches, al igual que los anteriores Voyaguer, tuvieron bastantes problemas de fiabilidad. Lógicamente, no se rompían cosas en todos, como bien demuestra tu caso. Pero sí es cierto que eran mucho más "sensibles" a un trato o un matenimiento descuidado que otros coches.</p>
<p>La cosa ha cambiado en la última generación, donde los estándares de calidad y la satisfacción de los usuarios ha ido ganando enteros.</p>
<p>Si no has tenido mala experiencia y encuentras un coche con dos o tres años a buen precio, la clave es que esté bien cuidado, que hayan realizado bien el mantenimiento. Puede ser una buena compra, precisamente por eso, porque los precios están mucho más bajos que en otros coches similares de marcas alemanas, que se deprecian menos.</p>
Anonimo
Creador05/11/2010 14:12
<p>Muchisimas gracias a todos, sois una maravilla.</p>
<p>y rapidos. jajajaja.........</p>
<p>GRACIAS, y a pensare que hago.</p>
<p> </p>