Saltar al contenido
Auto10

Foro

Jetta Banda del Tiempo

Resuelta

Conducción · 13 anos · 6 respuestas

Mensajes

6 mensajes

Anonimo

Creador

12/09/2012 13:45

<p>Le van cambia la banda del tiempo a mi Jetta A4 2008, junto con la polea tensora y la bomba del agua, la pregunta es cuando se hacen estos cambios también es necesario cambiar: </p>
<p>-El bulbo de la Temperatura<br />
-El termostato<br />
-Banda Poly V<br />
-Tensor de Banda Poly V</p>
<p>Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
</p>

Anonimo

Experto

12/09/2012 13:57

<p>¿Es un Jetta, un A4 o un Delorean? Lo digo por la banda del tiempo.</p>
<p>Buscando la traducción, la "timing belt" o CORREA DE DISTRIBUCIÓN, tiene unos plazos establecidos por cada fabricante y en el manual seguramente estén descritos, además de que posiblemente varíe entre diésel y gasolina, dato que no se aporta.</p>
<p>Me reitero en que este foro es español y sería recomendable buscar los términos apropiados. </p>
<p>- La BELLOTA de temperatura es un elemento que se cambia por avería y es frecuente que aguante toda la vida del vehículo.<br />
- El termostato, más de lo mismo.<br />
- La que usted llama Poly V y su tensor, entiendo que hablamos de la correa de accesorios e igualmente tiene unos plazos establecidos por el fabricante, pero en general se suelen cambiar si se observa deslizamiento o mal aspecto visual de la misma.
</p>

Anonimo

Creador

12/09/2012 14:19

<p>De antemano te agradezco la respuesta y disculpa mi ignorancia en las piezas pero hay voy aprendiendo.
</p>

Anonimo

Experto

13/09/2012 08:16

<p>Genial el apunte de lo del DeLorean, tumbabueyes. Jaja!
</p>

Anonimo

Experto

14/09/2012 11:12

<p>Muyu bueno, yo también me he reído con lo del DeLorean... </p>
<p>Gracias por seguirnos, Roberto, y tranquilo, estamos aquí para ayudar, aunque tenéis que comprender que a veces cuesta mucho "descifrar" ciertas preguntas, según cómo se plantean. ¡Incluso cuando las realizan españoles!</p>
<p>Insisto, lo mejor en cualquier caso es explicar lo más detalladamente el problema o la duda, y aportar el mayor número de detalles posibles del coche sobre el que se realiza la consulta (versión, kilómetros, etc).
</p>

Anonimo

Experto

14/09/2012 11:12

<p>Muyu bueno, yo también me he reído con lo del DeLorean... </p>
<p>Gracias por seguirnos, Roberto, y tranquilo, estamos aquí para ayudar, aunque tenéis que comprender que a veces cuesta mucho "descifrar" ciertas preguntas, según cómo se plantean. ¡Incluso cuando las realizan españoles!</p>
<p>Insisto, lo mejor en cualquier caso es explicar lo más detalladamente el problema o la duda, y aportar el mayor número de detalles posibles del coche sobre el que se realiza la consulta (versión, kilómetros, etc).
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro