Saltar al contenido
Auto10

Foro

kia dieses o gasolina?

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

13/03/2010 19:25

<p>Estoy pensando en comprame un Kia cee'd y no se si comprar el de gasolina 1.6 de 126 cv o el diesel 1.6 de 115cv. La diferencia de precio ronda los 1000 €. Suelo hacer sobre 15 o 20.000 km anuales y con una conducción deportiva. Por otra parte me gustaría saber que resultado está dando este coche.</p>
<p>Gracias</p>

Anonimo

Experto

14/03/2010 17:51

<p>El Cee´d está dando un resultado muy bueno. <strong>Acaban de hacerle algunas modificaciones estéticas, y también recibe el sistema de arranque y parada en los semáforos</strong>, que permite ahorrar combustible en conducción urbana, pero por lo demás, sigue siendo el mismo coche, y ya lleva tiempo rodando como para que de haber tenido problemas, hubieran salido a la luz.</p>
<p>Por 1.000 euros de diferencia, me quedo con el diesel. No es sólo una cuestión de kilómetros recorridos al año para amortizar la diferencia (que la amortizas, si haces casi 20.000 kim anuales), sino que la conducción es más agradable, necesitas menos recurrir al cambio de marchas, pues el diesel empuja mucho más desde bajas vueltas. Y eso que el 1.6 de gasolina no es en absoluto un motor malo ni gastón. Pero lo dicho, <strong>hasta 1.000 euros, me quedo con el diesel</strong>. Si la diferencia de precio fuera mayor, entonces es para pensárselo.</p>
<p> </p>

Anonimo

Creador

15/03/2010 07:23

<p>Muchas gracias Antonio.</p>

Anonimo

Experto

15/03/2010 16:03

<p>De nada.</p>
<p>No te olvides de contarnos qué decisión tomaste</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro