Saltar al contenido
Auto10

Foro

koleos nuevo modelo?

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

24/11/2010 18:18

<p>Agradesco cualquier informacion que puedan brindarme.</p>
<p>Saben si saldra un nuevo modelo de koleos el proximo año 2011. En algun lado lei que ya no saldrian mas modelos, que habrian decidido no fabricar mas de este modelo, por lo que el ultimo seria el de la version 2010.</p>
<p>Espero su ayuda.</p>

Anonimo

Experto

25/11/2010 21:39

<p>Hola carr,</p>
<p>la única información que tenemos de momento es que el Koleos seguirá en la gama Renault, y aunque no está conf¡rmado, es muy probable que el año que viene reciba un "lavado de cara". De hecho, la marca acaba de poner a la venta una edición especial denominada Bose (muy interesante por su relación precio/equipamiento, por cierto), algo que suele ser habitual en un modelo cuando está próximo a recibir cambios.</p>

Anonimo

Creador

27/11/2010 15:48

<p>gracias por la informacion!!!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro