Foro
koleos nuevo modelo?
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador24/11/2010 18:18
<p>Agradesco cualquier informacion que puedan brindarme.</p>
<p>Saben si saldra un nuevo modelo de koleos el proximo año 2011. En algun lado lei que ya no saldrian mas modelos, que habrian decidido no fabricar mas de este modelo, por lo que el ultimo seria el de la version 2010.</p>
<p>Espero su ayuda.</p>
Anonimo
Experto25/11/2010 21:39
<p>Hola carr,</p>
<p>la única información que tenemos de momento es que el Koleos seguirá en la gama Renault, y aunque no está conf¡rmado, es muy probable que el año que viene reciba un "lavado de cara". De hecho, la marca acaba de poner a la venta una edición especial denominada Bose (muy interesante por su relación precio/equipamiento, por cierto), algo que suele ser habitual en un modelo cuando está próximo a recibir cambios.</p>
Anonimo
Creador27/11/2010 15:48
<p>gracias por la informacion!!!</p>