Saltar al contenido
Auto10

Foro

la luz de posicion de todo el lado izquierdo del coche no me funciona...

Abierta

Tecnología · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

08/03/2012 21:29

<p>Pues lo dicho todo el lado izq. del coche, se a ido la luz de posicion<br />
-posicion de delante y atras izq. todas las demas funcionan<br />
-y del interior todo mi lado luces de las ventanillas, del cuadro pero solo las esferas todos los testigos funcionan. y los del panel central, pero el del display del salpicadero no....<br />
tengo un clio de 1999, clio II fase I, todo el mundo me dice de fusibles pero no hay un fusible para cada lado del coche...<br />
haber si algien me ayuda gracia
</p>

Anonimo

Experto

08/03/2012 21:40

<p>Yo tuve un Clio del 93 que no tenía mechero. Un día me lo colocaron en Norauto, la corriente la tomaba del reloj. Al tiempo se me fue la luz de cruce de un lado y parte de la iluminación del cuadro de mando. Al final el mechero tenía un corto y saltaba el fusible. ¿Tal vez sea algo que te dé un problema parecido?<br />
Un saludo.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro