Foro
Leon fr 150 ocasion prueba
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador26/11/2011 17:24
<p>Hoy he probado el coche en un poligono industrial y va muy bien.Lo unico que me tiene mosca el que tiene el testigo de fallo de motor encendido.El dueño me ha dicho que es un calentador, y tambien he leido en foros que es un problema electrico comun en este modelo.El dueño me ha dicho que a pesar del testigo, son los calentadores.En marcha va muy bien, sonido redondo y normal, el turbo suena bien,.... el lunes lo llevare a un taller a que lo miren y quedarme tranquilo.Alguien sabe algo del tema
</p>
Anonimo
Experto28/11/2011 11:53
<p>Hola Luis,</p>
<p>Lo que sabemos del caso que comentas es que efectivamente hay muchos modelos que dieron problemas de fallo de calentadores... sin ser los calentadores. Los usuarios se volvían locos cambiando calentadores, y el problema era del cableado, pero como no es precisamente barato cambiarlo, lo que se suele hacer es resetear y se elimina la luz. </p>
<p>Lo que no me cuadra es que dices que se ha encendido el testigo motor. Ojo, podemos estar hablando de dos cosas distintas, porque la luz de fallo motor es diferente a la de los calentadores.
</p>