Saltar al contenido
Auto10

Foro

levantamiento de mazda 323

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

24/02/2010 16:32

<p>Quisiera saber porque al levantar mi mazda 323 de  adelante poniendole un suplemento de 1pulgada entre los amortiguadores delanteros y la carroceria, enseguida empieza a sonar  el eje delantero izquierdo como cuando estan malas las puntas del eje.GRACIAS.</p>

Anonimo

Experto

27/02/2010 17:22

<p>Seguramente <strong>porque los palieres trabajan en un ángulo exagerado</strong>. La duda es ¿para qué demonios quieres levantar tu Mazda? Una pulgada son 2,5 mm e intuyo que puede ser incluso más. Si es <strong>para andar por malos caminos, pon ruedas mixtas de más diámetro y un protector de carter.</strong></p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro