Foro
levantamiento de mazda 323
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador24/02/2010 16:32
<p>Quisiera saber porque al levantar mi mazda 323 de adelante poniendole un suplemento de 1pulgada entre los amortiguadores delanteros y la carroceria, enseguida empieza a sonar el eje delantero izquierdo como cuando estan malas las puntas del eje.GRACIAS.</p>
Anonimo
Experto27/02/2010 17:22
<p>Seguramente <strong>porque los palieres trabajan en un ángulo exagerado</strong>. La duda es ¿para qué demonios quieres levantar tu Mazda? Una pulgada son 2,5 mm e intuyo que puede ser incluso más. Si es <strong>para andar por malos caminos, pon ruedas mixtas de más diámetro y un protector de carter.</strong></p>