Saltar al contenido
Auto10

Foro

Límite emisiones CO2 para poder matricular coche en CEE?Y algo más!!

Abierta

Asesoría · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

29/09/2011 16:02

<p>Hola a todos.<br />
He visto una oferta de un 4X4 a muy buen precio.Esta barato porque no se puede matricular en la CEE por exceder la emision de CO2(es de 204g/Km).Eso es lo que dice el concesionario.<br />
Alguien sabe cual es la emision maxima que se permite para matricular coches en la CEE?<br />
La cuestión es que es un modelo que circula actualmente(Kia Sorento).No se si ha habido un cambio de legislación que haya entrado en vigor hace poco y es por eso que ya no se pueda matricular.<br />
Alguien sabe si es así?<br />
Y existe alguna posibilidad de comprar ese coche en España,matricularlo fuera de la CEE(siendo ciudadano español) y luego rematricularlo o de algun modo poder circular por España?Y que no cueste una pasta,porque si no todo lo que esta de rebajado lo pagas por otro lado.<br />
Muchas gracias y un saludo.
</p>

Anonimo

Experto

02/10/2011 08:58

<p>Hola luism,</p>
<p>En principio no existe el límite de emisiones de CO2 que mencionas para matricular un vehículo, al menos en España, donde el tu caso, al ser las emisiones de 204 h/km, entraría en el último tramo de impuesto. Los coches que superan los 200 g/km tributan al 16 por ciento. </p>
<p>Puedes, por tanto, comprarlo y matricularlo en España.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro