Saltar al contenido
Auto10

Foro

marcador de combustible gol 2005

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

06/05/2011 10:50

<p>hola a todos de nuevo. y gracias antonio por tus ayudas. en este momento me hace falta si conocen de donde puedo escargar el circuito electrico del marcador de combustible del gol 2005. ya que tengo una falla en la cual el marcador se dispara a final de escala. y luego baja a su nivel normal. ya cambie el fotante y mejoro un poco ya que no se queda en la final de escala como antes pero falla como describi.gracias.</p>

Anonimo

Experto

06/05/2011 14:45

<p>Hola sebastian: Ya te contestara Antonio ya que deduzco por tu pregunta que ya lo ha hecho otras veces, pero es que tengo una duda. Cuando en un coche el marcador de combustible no marca, normalmente se debe a alguna conexión eléctrica, pero si marca de la manera que tu dices, ó de otras, pero marca mal al fin y al cabo, suele ser del aforador, que hay que sustituírlo ya que no está bien. Pero como dices que " ya cambié el flotante", no sé si con eso te refieres a que has cambiado el aforador. Si es así, ya Antonio igual te dice como puedes descargar el circuito eléctrico. Saludos y gracias, Ramón.</p>

Anonimo

Experto

09/05/2011 04:12

<p>Hola sebastian,</p>
<p>Puedes intentar conseguir el manual de taller del VW gol aquí: http://www.manualesdemecanica.com</p>
<p>De todas formas, el problema, tal y como lo cuentas, tiene toda la pinta de ser lo que dice ramon, el aforador. Además, si lo has cambiado, y ahora dices que al menos marca un poco, está claro que es de ahí. Puede que sencillamente ahora no esté bien montado.  </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro